El arquero de Huracán, Luciano Silva, admitió sus ganas de volver a entrenar en Huracán Las Heras, y comparó a este parate de seis meses con una lesión.

Te puede interesar: Lo mejor de la hinchada de Huracán Las Heras

El arquero de Huracán Las Heras, Luciano Silva, fue muy autocrítico sobre la vuelta del fútbol. El Pipi aseguró que tiene mucha ansiedad para volver a entrenar, de cara al reinicio del Torneo Federal A.

El guardametas, en diálogo con los colegas de Ovación, mostró su preocupación por el tiempo de inactividad que han tenido los jugadores y reconoció: “La verdad que tenemos mucha incertidumbre, ya vamos para los 6 meses sin entrenar y se extraña. Ha sido muy largo todo y todos esperamos que vuelvan los entrenamientos, en el fútbol de ascenso vivimos el día día y se ha hecho complicado todo este tiempo parados”.

Luego añadió: “Creo que están dadas la condiciones para volver a entrenar, nosotros practicamos al aire libre en espacios grandes y con poca gente”. El ex arquero de Gutiérrez Sport Club agregó: “Se ha hecho todo muy tedioso, con mucha incertidumbre, en lo psicológico nos ha perjudicado muchísimo. Este parate fue como regresar después de una lesión grave y no sabemos cuándo vamos a volver”. 

Posteriormente admitió: “Hay cosas que no se entienden, en Buenos Aires está la mayor parte de la población con más casos de coronavirus y la B Metropolitana ya tiene fecha de inicio de los entrenamientos, pero al Federal A todavía no lo definen”.

Silva tiene el sueño de ascender con la camiseta del Globo. “Los chicos que han llegado al club van a jerarquizar la base que teníamos en el torneo, donde terminamos en los primeros puestos. Está más que claro que Huracán va a pelear por ascender a la Primera Nacional”, señaló.

Fuente: Ovación