Adidas presentó la pelota que será protagonista en el Torneo Federal A para la temporada 2022.

Mira también: Un pequeño hincha entre Godoy Cruz y Huracán

Tras cuatro años del uso de la marca Penalty en pelotas para el torneo divisional, la marca Adidas volverá a utilizar su producción con unos de los clásicos balones del fútbol argentino para el Federal A.

A partir de este torneo la pelota que se utilizará será la “Competition Argentina 21” mejor conocida como “Argentum”. Este balón oficial de competencia volverá a ser protagonista en el fútbol argentino.

Para esta nueva edición del Torneo Federal recordamos que solo habrá un ascenso a la Primera Nacional en un torneo de 34 equipos, además tras la reunión de Comité Ejecutivo, donde se trató la temporada 2022, quedó establecido que para la divisional habrá cuatro descensos.

Huracán se prepara para el Torneo Federal A

El Globo comenzó con la pretemporada pensando en el nuevo Federal A del año 2022 que iniciará cuando termine el Torneo Regional Amateur.

A la espera del comienzo del torneo y del fixture oficial para el campeonato, el Globo deberá pelear de igual a igual con los grandes de la categoría.

Con Matías Minich y su cuerpo técnico al mando, Huracán se prepara para una nueva temporada en el Federal A con el objetivo de pelear entre los primeros puestos del torneo.

Además, Huracán espera para ver que sanción tendrá finalmente por el Consejo Federal y espera una reducción de la pena ya conocida publicamente.

En cuanto a refuerzos Un viejo conocido vuelve al Globo para ocupar el arco en un nuevo torneo en el que Huracán quiere pelear nuevamenta para soñar con el ascenso a la Primera Nacional.

El arquero Emir “Pochi” Basabe es la nueva cara del equipo de Matías Minich que espera el comienzo de la pretemporada de manera oficial.