El Cruzado testeó a todo su plantel, Cuerpo Técnico y dirigentes. Al dar todos negativos, el club está autorizado para volver a entrenar.
Leé también: El Gambarte cumple 61 años.
El Deportivo Maipú ya podrá volver a entrenar el próximo lunes 5 de octubre debido a que testeó a todo su plantel con un exámen de sangre.
No fueron hisopados, sin embargo, con ese test serologico igualmente podrán retornar a las prácticas con el plantel ya confirmado.
#FederalA #DeportivoMaipú realizó los testeos 😷 para dar inicio a los entrenamientos el próximo lunes ⚽️.
— Club Deportivo Maipú (@Deportivo_Maipu) October 3, 2020
El resultado dio negativo en todos los jugadores, CT, CM y dirigentes.
Con todo en orden, el 5/10 el Cruzado regresa a las canchas y con el objetivo del ascenso 💪 ⚫️⚪️🔴. pic.twitter.com/b3y1dVzGYy
Además, fueron testeados Luciano Theiler y su cuerpo técnico junto a Omar Sperdutti y la cúpula de dirigentes del equipo.



Redes sociales