El nuevo delantero de Huracán Las Heras, Bruno Basta, se manifestó al respecto de su llegada al club. Además, aseguró que en el fútbol argentino desprestigian a la categoría y al ascenso.

Leé también: La despedida de Lucero en Huracán.

La verdad que estoy muy agradecido a Huracán Las Heras. Ya estamos instalados en el departamento que nos dio el club y ahora a la espera de que vuelvan en poco tiempo los entrenamientos”, indicó el delantero a Ovación.

Quiero destacar que me han recibido muy bien. Algunos compañeros me han preguntado si necesitaba algo y me han dado elementos para entrenar. Es muy buena la predisposición que han tenido”, agregó.

Además, el ex Maipú dio su opinión sobre la vuelta a los entrenamientos: “Con un poco de malestar por no poder entrenar. Hay equipos de Mendoza que lo están haciendo. Creo que desprestigian esta categoría. Como jugador y padre de familia te cansa la incertidumbre que hay en la categoría. Hace seis meses que estamos sin trabajar. Te cansa porque no te puede proponer objetivos deportivos ni familiares y todo se hace muy difícil. Hemos perdido mucho en todo este tiempo y estamos siendo perjudicado en varios aspectos”.

Por último, cerró diciendo: “Tengo muchas ilusiones de poder lograr el ascenso en Huracán Las Heras, me siento muy agradecido que me haya abierto las puertas. Voy a dejar todo por esta camiseta“.