Neymar vio la roja en el partido clásico ante el Olympique de Marsella de este domingo en París. El brasilero se descargó en las redes y se arrepintió de no haberle pegado en la cara a quien lo trato de racista.
Leé más: VIDEO: en el clásico francés se dieron con todo.
En un tumulto, tras varios idas y vueltas entre Álvaro González y Neymar, el árbitro consultó al VAR por una posible agresión del brasileño. En el vídeo se ve claramente como le pega en la nuca y por eso se fue expulsado.
Ante la decisión del árbitro, Neymar le gritó a la cámara que Álvaro lo había discriminado y es por eso que el crack del PSG decidió descargarse por Twitter.
«De lo único que me arrepiento es de no haberle dado en la cara a este pendejo«, escribió primero Ney en portugués.
Único arrependimento que tenho é por não ter dado na cara desse babaca
— Neymar Jr (@neymarjr) September 13, 2020
Luego agregó: «El VAR va a captar mi agresión porque es fácil. Pero ahora quiero ver la imagen cuando me dice «Mono Hijo de Puta».
VAR pegar a minha “agressão” é mole … agora eu quero ver pegar a imagem do racista me chamando de “MONO HIJO DE PUTA” (macaco filha da puta)… isso eu quero ver!
— Neymar Jr (@neymarjr) September 13, 2020
E aí? CARRETILHA vc me pune.. CASCUDO sou expulso… e eles? E aí ?
Lo cierto es que el partido fue muy picante. Hubo en total 14 amonestaciones y 5 tarjetas rojas, entre ellas, una para el argentino Paredes y otra para Benedetto.
Redes sociales