En el día del aniversario de Club Deportivo Maipú, el presidente Omar Sperdutti tuvo dialogo con el programa radial «Dos de Punta» y comentó acerca del recorrido y el presente del Cruzado en el futbol mendocino.

«Hemos trabajo en silencio, con cosas a pulmón y con esfuerzo. En los clubes hace falta plata para manejarse, pero el valor más grande es la mano de obra de los hinchas del club».

Lee más:¡Felices 93 años, Cruzado!

«Cuando llegué al club, me dieron las llaves, pero no había candado ni puertas. Era muy penoso lo que pasaba. Con defectos y virtudes. Carlos no está pero está en mi pensamiento y en mi corazón, al igual que en el de los hinchas».

En cuanto al presente, el presidente dijo: «Siento que no valoramos en la categoría en la que estamos. Hay muchos que no saben lo que hemos pasado del 2002 hasta ahora. Hemos luchado mucho para tener el predio que tenemos, por ejemplo».

Luego agregó: «Afuera de la cancha, también somos un equipo (Comisión Directiva y MM Soccer). Se está trabajando muy bien y de forma muy profesional. No hay un minuto en el que dejemos de pensar en el ascenso. De todas maneras, están pasando cosas raras».