El defensor central sorprendió y es la primera baja de un Cruzado que está en plena reconstrucción. Además, indicó que le ofrecieron sumarse a Huracán Las Heras.

Uno de los referentes que tenía el Botellero hasta antes del párate del fútbol era sin dudas Facundo “el Polaco” Rodríguez. Sin embargo, el propio defensor reconoció que no seguirá siendo parte del equipo maipucino en esta temporada.

Leé también: Así juega el nuevo refuerzo de Godoy Cruz.

“He decidido buscar otra cosa. Es algo mío y no quiero hablarlo. Es difícil que continúe por un tema personal mío. Hablé con Alejandro Terraza ( parte de la Subcomisión de Fútbol) y no llegamos a hablar de plata, ese no es el motivo”, contó el central en Dos de Punta.

Luego, el ahora ex capitán del Deportivo Maipú, agregó: “Me llamó Rafael Giardini y quiere que vaya a Huracán Las Heras. Me interesa ir para allá. Estoy preparado”.

“Huracán es un club lindo y está peleando arriba, por eso me interesa. Con Giardini quedamos en volver a hablar”, cerró.

De esta manera, Maipú se queda sin el Polaco Rodríguez debido a que el mismo futbolista manifestó que no quiere seguir en el equipo. La primera baja de cara a futuro en el Cruzado ya es oficial, mientras se han hecho públicas las renovaciones de contrato de Matías Alasia, Matías Persia (entre otros) y contrataciones como Mauro Cerutti y Álvaro Veliez.