El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, habló del presente económico del Globo en esta cuarentena por el coronavirus.

Te puede interesar: Juan Manuel Barrera: «Dejaría la piel por conseguir el ascenso»

En dialogo con los colegas de “Dos de Punta” el presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, habló del presente económico que atraviesa el Globo en esta pandemia por el coronavirus.

“Este viernes el plantel tiene otra entrega de dinero. Estamos ordenaditos y hoy no estamos de la mejor manera pero tampoco asfixiados”.

Por otro lado, Giardini habló del complicado panorama que se le viene a Huracán si la situación del Covid-19 continua: “Creo que 30 días más así nos va a llevar a un arrastre de donde nos va a costar salir. Estamos al borde del nocaut”.

Además, Giardini habló de su relación con las máximas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y aclaró que él esperaba una mejor predisposición desde AFA: “Soy un defensor de Claudio Tapia por lo que nos ha dado, pero hoy me siento un poco desprotegido. Me hubiese gustado un llamado telefónico”.

“Me gustaría hablar con Pablo Troviggino y que nos diga ‘Quédense tranquilos’ o ‘No hay plata para prestar'”.

Para finalizar, Rafael Giardini hablo sobre el agradecimiento de los jugadores a los dirigentes: “El plantel, a través del capitán Tallura, nos mandó agradecimientos para toda la comisión”.

Además, sentenció su postura sobre que va a pasar en el campeonato: “El Federal A va a ser una categoría totalmente castigada y posiblemente irreparable”.