El defensor de Huracán Las Heras Facundo Rodríguez, ahora vivirá una nueva etapa en el equipo que dirige Martín Astudillo. El Polaco es uno de los refuerzos de mayor jerarquía que llegó al Globo para jugar el Torneo Federal A

Leé también: Astudillo: “Soñamos con el ascenso”.

Con la llegada del defensor, el Globo se aseguró un jugador con mucha experiencia, que trasmite una gran seguridad.

El ex Deporitvo Maipú arrancó hablando de lo que se está viviendo con el Covid-19 y el parate del fútbol: “Son momentos de intranquilidad lo que se está viviendo en el país y en el mundo. Ante una pandemia, el fútbol pasa a ser algo secundario. En lo personal este parate me afecta mucho, porque es mi trabajo”.

Con respecto a la vuelta del Federal A, el jugador dio su punto de vista y opinó: “Tengo la ilusión que vuelva pronto, pero todo depende de la evolución de la pandemia. En lo personal creo que ya podríamos estar entrenando con los protocolos, ya que varios clubes de la provincia ya empezaron a trabajar. 

Sería bueno que nosotros lo podamos hacer también”. “Hay que pensar que la pandemia en algún momento terminará y todo volverá a la normalidad. Este tiempo hay que aprovecharlo para entrenar y llegar de la mejor manera”, contó. El Polaco contó la rutina de sus entrenamientos y afirmó: “Tengo una rutina todos los días con el profesor German Clop y además voy al gimnasio para mantenerme en forma. Quiero estar bien cuando retornen los entrenamientos. Ha sido mucho el tiempo que hemos estado parado y nos perjudica”. 

Sobre Huracán Las Heras, su nuevo equipo, admitió: “Estoy muy agradecido a este club que me abrió las puertas para seguir jugando al fútbol. Espero con ansiedad empezar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros y sobre todo de volver a disfrutar de estar en una cancha de fútbol”.

Fuente: Diario Uno