Tras la derrota histórica que sufrió el Barcelona en Portugal una leyenda del club dio declaraciones apoyando a Messi.

Lee más: Ronald Koeman, nuevo DT del Barcelona.

Luego de perder en Portugal 8 a 2 ante el Bayern Munich el club catalán recibió duras criticas que pondrían en duda hasta al propio Lionel Messi, gracias a esto su ex compañero de club dio declaraciones a su favor.

En una entrevista con TyC, el africano de 39 años Samuel Eto’o apoyo a Messi cuando le preguntaron por el presente del FC Barcelona, “Si Lionel se va, hay que cambiar el nombre del club. Por eso hay que hacer todo lo posible para que termine su carrera en Barcelona. Yo a ‘Lío’ lo quiero como si fuera mi hijo. Es que Barcelona es Messi. Por eso espero que los que toman decisiones lo hagan para el bien de Barcelona”. Luego agrego “Es que siempre quiero lo mejor para Messi, pero el club es Messi. Si él decide marcharse, hay que intentar buscar otro nombre de club, porque hoy tenemos la suerte de tener al mejor de todos los tiempos”

Ademas de apoyar a Messi, hablo sobre el futuro del club y de su ex compañero Gabriel Milito, como “uno de los mejores técnicos del mundo en el futuro, y puede dirigir al Barsa el día de mañana”. También envió un mensaje a Diego Milito “Y en cuanto a su hermano Diego Milito, con el que gané también Champions en el Inter, fue quien nos permitió, con su rendimiento, levantar muchos trofeos. Es uno de los jugadores con los que mejor me entendí en un campo de fútbol. Y ahora lo está haciendo bárbaro como dirigente”, agrego.

Para cerrar la entrevista manifestó su deseo de haber jugado en Argentina “En definitiva de Argentina me gustan muchas cosas, y una de ellas que no concreté fue jugar en Boca, como Tchami (su compatriota camerunés que jugo entre 1995 y 1997), a quien seguía de chiquito. Ese club nos ha hecho soñar a todos, porque es uno de los mejores clubes de la historia del fútbol. Hubiese querido vivir el ambiente de La Bombonera, porque es algo único”, remarcó finalmente Samuel Eto’o.