El volante Cristian Llama es el nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán para pelear el ascenso en la Primera Nacional.

Mira también: Gimnasia ya vive el clásico ante Independiente Rivadavia

Cristian Llama vuelve al fútbol argentino para jugar en la Primera Nacional, más precisamente en un fuerte rival de Gimnasia y Esgrima en la categoría.

San Martín de Tucumán es el nuevo destino del volante que ya fue presentado como nuevo refuerzo de uno de los candidatos al ascenso a primera división.

El triunfo de Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó 1 a 0 a Almagro en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie en la Primera Nacional.

El Lobo sumó un triunfo muy importante para seguir prendido arriba en la Primera Nacional y en zona de clasificación.

En dialogo con los colegas de Ídolos y Anónimos el jugador de Gimnasia habló del triunfo ante Almagro en la Primera Nacional.

“Arrancamos muy bien el partido, con el gol temprano, después nos complicaron un poco”.

“Salieron a presionar y tienen un sistema de juego muy bueno que nos complicó, pero lo pudimos llevar, estando bien ordenados tuvimos chances”.

“Cuando llegué no tuve la continuidad de partidos que estoy teniendo ahora, y es necesario para estar bien desde los físico y lo mental y jugar tranquilo; Luca y el plantel me esta dando esa confianza y trabajo mucho también”.

“Es un gran grupo humano, ojalá que el próximo partido podamos ser protagonistas y marcar nosotros el ritmo del juego y traernos los 3 puntos”.

En medio del partido ante el Tricolor, los hinchas de Gimnasia comenzaron a palpitar el clásico ante Independiente Rivadavia.

A menos de un mes del partido que está estipulado para los primeros días de julio, los hinchas blanquinegros ya viven a pleno el partido ante su clásico rival.

En la próxima fecha Gimnasia va a visita a Nueva Chicago en Mataderos buscando seguir en zona de reducido en la Primera Nacional.

Bajas en el Lobo

Con el inicio del periodo de negociaciones en el fútbol argentino, el Lobo en pleno camino en el torneo de la segunda categoría ya conoce quien será su segunda baja en el plantel y deberá buscar alternativas para seguir en carrera.

Se trata del mediocampista Brian Andrada, el jugador de 24 años no continuará vistiendo la camiseta Blanquinegra y pasará a San Martín de Tucumán equipo que también está en la disputa por el ascenso a primera división.

El volante quien supo tomar el lugar de Cristian Llama en el equipo en su rol creativo confirmó que no seguirá en el Mensana y ya se encuentra en su próximo destino.

La otra baja con la que el Lobo ya cuenta es la de Martín Aruga, el lateral que llegó a Gimnasia en 2022 no seguirá en el equipo de Marcogiuseppe y retornará a Patronato donde fue cedido a principio de año al club mendocino. 

Según medios de Paraná el jugador tuvo varios inconvenientes personales que le costaron una buena estadía en la provincia de Mendoza y decidió rescindir su contrato con el equipo del parque.