Luego de la victoria de Lobo frente a Independiente Rivadavia el pueblo Mensana festejó a lo grande su gran presente en la Primera Nacional, las calles de Mendoza dejaron un mensaje tras vencer a su rival.

Mira también: Árbitro confirmado para Gimnasia y Estudiantes en la Primera Nacional

El clásico mendocino más importante del año fue para el Lobo que venció 1 a 0 a Lepra en el estadio Víctor Legrotaglie y se metió de lleno en la semifinal del reducido camino al segundo ascenso en la Primera Nacional.

Tras el clásico los hinchas del Lobo se hicieron sentir en la provincia de Mendoza con diferentes festejos y mensajes en las calles, algunos fueron para la Lepra por su rivalidad luego de vencer en un choque histórico.

El partido del Lobo frente a la Lepra

El rival en semifinales

Luego del triunfo en el clásico ante Independiente Rivadavia, el Lobo va a jugar ante Estudiantes de Caseros por las semifinales del reducido.

El partido de ida va a ser en Buenos Aires y la vuelta en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Así se van a jugar las semifinales

El triunfo del Lobo en el clásico

El estadio Víctor Legrotaglie se vistió de gala y en una verdadera fiesta con las tribunas llenas la gente Mensana festejó el gran triunfo del equipo que va camino al segundo ascenso en la Primera Nacional.

A los 22 minutos del primer tiempo Santiago Solari puso en ventaja al Lobo y marcó el único gol del partido para la clasificación.

Formaciones: Gimnasia vs Independiente Rivadavia 

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Joaquín Varela y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Enzo Martínez y Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.