Gimnasia y Esgrima de Mendoza superó a Mitre en el estadio Víctor Legrotaglie por la Primera Nacional, el Lobo volvió a sumar y sueña en grande en el torneo.

Mira también: La fiesta de los hinchas de Gimnasia en el Legrotaglie

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe sigue firme en la zona de clasificación dentro del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino y sueña en grande por el ascenso a primera división, este sábado frente a Mitre volvió a sumar con un buen triunfo para acortar distancia en la cima del campeonato.

El entrenador Luca Marcogiuseppe hizo cambios respecto al equipo que arrancó ante Ferro: En el mediocampo Tomás Asprea jugó en lugar de Leandro Ciccolini, quien llegó a 5 tarjetas amarillas, y en la delantera Joan Juncos jugó por Mario Galeano en un cambio táctico.

Mitre de Santiago del Estero viene de derrotar de local 2 a 1 a San Telmo y suma 25 unidades. Con respecto al equipo, el entrenador Pablo Ricchetti realizará una variante: Guido Vadalá reemplazará al lesionado Facundo Juárez y el resto serán los mismos que le ganaron al Candombero.

El partido comenzó con el dominio del Lobo en el manejo de juego, por el lado del rival, Mitre esperó en todo momento y generó muy poco para incomodar al local. Los goles llegaron en el complemento.

A los 4 minutos de juego tras un gran combinación en el área de Mitre entre Solari y Juncos, el Monito ingresa en el área y convierte el primero del Lobo antes de su salida del campo.

A los 18 minutos de juego Solari combate en el área del visitante y luego de un rebote Fernando Bersano ingresa en velocidad y remata el segundo palo para el segundo de Gimnasia.

Formaciones: Gimnasia vs Mitre

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Tomás Asprea, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Santiago Solari; Matías Nouet y Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Mitre: Rodrigo Lugo; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Germán Voboril; Matías Sánchez, Juan Alesandroni, Daniel González; Santiago Rosales; Guido Vadalá y David Romero.DT: Pablo Ricchetti.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Lucas Comesaña.