En la previa del encuentro entre Gimnasia y Almirante Brown en el estadio Víctor Legrotaglie se registraron serios incidentes en el ingreso y luego del partido con los allegados visitantes.

A pesar de que el regreso de público a los estadios del fútbol argentino será en octubre, los barras siguen con vía libre en los clubes. Este domingo varios sucesos de terror se hicieron presentes por parte de los incoherentes en el estadio Víctor Legrotaglie.

Mira también: Gimnasia empató 3 a 3 ante Almirante Brown en el Legrotaglie

En el ingreso al estadio para el duelo por la Primera Nacional frente a Almirante Brown un grupo de más de 30 “hinchas” robo la pertenencias de un periodista que venía a cubrir el partido y tras la apretada para “colaborar para el asado” lo rodearon y tomaron el dinero que traía. 

Durante el encuentro estos mismos intentaron ingresar al estadio a través de la rejas en la entrada del club, la policía accionó pero estos siguieron haciendo de las suyas desde afuera.

En el transcurso del encuentro arrojaron piedras a los allegados y familias presentes que venían con Almirante Brown (excesiva cantidad), lo cual más tarde les impidió la salida al finalizar el partido ya que la barra aún estaba presente en la puerta del club. 

Está claro que hay situaciones que tiene que analizarse y cuidarse porque el regreso del público a las cancha está a la vuelta de la esquina y hay situaciones que no pueden pasar.

Foto: Gentileza