El presidente de Godoy CruzAlejandro Chapini y el presente del Tomba en el año 2022 a horas del comienzo de la Copa Liga Profesional.

Mirá también: Fiume Sport presentó la nueva camiseta de Godoy Cruz

En dialogo con los colegas de Radio Nihuil, el presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, dialogó sobre el presente del Tomba y el actual mercado de pases.

“Empezamos un nuevo compromiso con una nueva ilusión este campeonato. Hemos buscado refuerzos y hemos mantenido la base del equipo. Traer a un goleador de Uruguay ha sido un esfuerzo enorme para el club”.

“Retener a Ojeda significó un esfuerzo importante. Tenemos un equipo consolidado y solo necesitaba un 9 que acompañara a Badaloni. Creo que el equipo esta mejor”.

“La semana que viene la gente de la UTN nos darán un preliminar del informe del estado del Gambarte”.

“Hicimos intentos por más de 150 jugadores. Algunos cuando se conocieron otros le ofrecieron mas dinero. Otros por distintas razones eligieron otros destinos. No estamos retirados del mercado”.

La palabra de Diego Flores

En dialogo con la prensa oficial de Godoy Cruz, el entrenador Diego Flores analizó el presente de su equipo de cara al debut ante Tigre en la Copa de la Liga Profesional.

“La pretemporada nos hizo pasar por varios momentos futbolísticos que nos dejan bien plantados para lo que vienen. Con la cuestión de que no se lograron resultados”.

“En el fútbol argentino los resultados en pretemporada son importantes, nos pone en una situación de alerta para encontrar rápidamente las cuestiones que no encontramos”.

“No me preocupa la situación del promedio. Veo muy comprometidos a los jugadores. Queremos hacer un buen 2022”.

“Estoy muy conforme con el plantel. Hemos mejorado en posiciones puntuales donde, en relación al año pasado, conozco más al plantel”.

“Creo que nos reforzamos bien y estamos en buenas condiciones, lo emocional cuenta mucho por eso sería importante”.

El presente de Godoy Cruz en primera división

Comienza la Copa de la Liga Profesional y el Tomba empieza con el objetivo de sacar puntos para la tabla del descenso.

Godoy Cruz va a comenzar un año en el cual deberá sacar muchos puntos para no sufrir en la lucha por el descenso ya que en diciembre tres equipos van a perder la categoría.

Mirá también: Los puntos que necesita Godoy Cruz para seguir en primera

El equipo de Flores va a jugar por la permanencia con un plantel joven, de los más cortos de edad en el fútbol argentino.

Se viene Tigre, un rival directo por la permanencia al que Godoy Cruz deberá ganarle en el estadio Malvinas Argentinas ante su gente para comenzar de gran manera el año 2022.

Foto: Diario Los Andes