Un deportista de Estados Unidos siguió desde China el nacimiento de su hija en medio de los Juegos Olímpicos.

Mirá también: Fiume Sport presentó la nueva camiseta de Godoy Cruz

El norteamericano Leif Nordgren, quien compitió en el biatlón individual, vivió como su esposa daba a luz a su primera hija, mientras se preparaba para la disputa de su primera competencia en China.

El atleta olímpico vio a su esposa dar a luz por una videollamada desde Pekín donde participa de los Juegos Olímpicos de Pekín.

“Fue realmente genial”, declaró Nordgren de 32 años sobre el nacimiento de su hija del lunes, así reprodujo AFP.

“Fue lindo estar en el videochat y hablar con mi esposa casi todo el tiempo. Un día realmente especial para nuestra familia”, aseguró.

El atleta terminó en el puesto 87 del biatlón individual de 20 km el martes y si bien no ocultó su alegría por el nacimiento de su hija remarcó que fuecomplejo en la previa de una prueba olímpica.

“Fue muy duro para ser honesto”, declaró Nordgren después de la carrera, citado por la red NBC. “Yo estaba pensando en mi familia en el calentamiento y eso me trajo algunas lágrimas a mis ojos”.

“No puedo con lo linda que es esta niña y no puedo esperar a llegar a casa a conocerla!! Caitlin Nordgren, lo hicimos bien”, escribió el miércoles en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su recién nacida.

Las redes hablaron del nacimiento

Su esposa, una meteoróloga de la red NBC 5, dijo al canal que antes de dar a luz que se dieron cuenta que cuando quedó embarazada “no era un buen calendario para los dos”.

“Descubrir que Leif no estaría aquí para la llegada de nuestra bebé fue absolutamente triste”, escribió ella en Instagram.

Nordgren dijo tras la carrera que aguarda ” que acaben los Juegos y volver a casa. Es realmente emocionante tener algo tan grandioso al volver a casa”.

Fuente: Télam