Godoy Cruz se enfrenta a Boca por la Liga Profesional este miércoles, en la previa del partido recordamos este gran duelo del Torneo Clausura 2011 en la Bombonera.

El equipo mendocino, en ese entonces dirigido por Jorge “Polillita” Da Silva, protagonizó una de las mayores goleadas históricas para el Expreso en su debut como entrenador y nada menos que en la Bombonera ante el equipo de Julio Cesar Falcioni. En la primera fecha del torneo, el Tomba goleó 4 a 1.

Mira también: Los hinchas de Godoy Cruz se alistan para copar San Luis

Con grito doble de Rubén Ramírez, tanto de Adrián Torres y Carlos Sánchez, los de Mendoza dejaron una marca histórica en La Boca ante el denominado “Super Boca”. 

El equipo integrado por Battaglia, Erviti, Juan Román Riquelme y Martín Palermo comenzó el torneo con una dura caída y que finalmente iba terminar séptimo en la tabla general de ese año.

Por el lado de Godoy Cruz, El Expreso realizó un gran campeonato que lo dejó tercero en la tabla con 34 puntos y obtuvo la calificación a la Copa Libertadores.

¡Los goles del Tomba en la Bombonera!

Síntesis

Boca Juniors: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli y Germán Voboril; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar  y Adrián Torres; Pablo Miranda y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Goles: en el primer tiempo; 13m. y 38m. Ramírez (GC). En el segundo tiempo; 6m. Torres (GC), 7m. Erviti (BJ) y 47m. Carlos Sánchez (GC).

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Boca.