El Tomba no pudo ante el Calamar y empató 2 a 2 en el estadio Malvinas Argentinas en el último partido como local en la Liga Profesional.

Mirá también: Godoy Cruz ascendió a primera división en fútbol de salón

Godoy Cruz empató 2 a 2 ante Platense en el estadio Malvinas Argentinas y dejó pasar una nueva chance de descontarle puntos a sus rivales directos en la pelea por el descenso.

En conferencia de prensa, el entrenador de Godoy Cruz Diego Flores, que se fue muy cuestionado por los hinchas, habló tras el flojo partido de su equipo.

Además, al DT se lo notó enojado y discutió con los periodistas que, en todo su derecho, le preguntaron sobre el presente del equipo. Mucha re pregunta y una conferencia de prensa con extraña por parte del entrenador.

“Los cambios se justifican porque jugamos hace menos de 72 horas. El partido fue bueno, que un equipo descanse más que otro es una ventaja deportiva y son las reglas de juego”.

“El partido se podría haber ganado. Al hincha hay que transmitirle que este grupo viene en alza, que el nueve empezó a hacer goles, que el grupo lucha y pelea. Podemos perde

“Es muy facil insultar al entrenador y pedir que se vaya, llevamos tres veces de trabajo y estamos en un proceso. La gente tiene que razonar, estamos construyendo algo nuevo y estamos con un buen rendimiento”.

Godoy Cruz volvió a dejar puntos de lado ante un rival directo en la pelea por el descenso. En la próxima fecha, el equipo de Diego Flores va a visitar a Racing en Avellaneda para cerrar el campeonato.