El Tomba no pudo ante el Calamar y empató 2 a 2 en el estadio Malvinas Argentinas en el último partido como local en la Liga Profesional.

Mirá también: Godoy Cruz ascendió a primera división en fútbol de salón

Godoy Cruz empató 2 a 2 ante Platense en el estadio Malvinas Argentinas y dejó pasar una nueva chance de descontarle puntos a sus rivales directos en la pelea por el descenso.

A los 6 minutos del primer tiempo Godoy Cruz llegó al gol, tras un gran pase de Nélson Acevedo, Tomás Badaloni quedó mano a mano con De Olivera y marcó el 1 a 0 en el Malvinas Argentinas.

Platense llegó al empate, a los 26 minutos Matías Tissera entró solo entre los centrales y marcó el 1 a 1.

A los 42 minutos, Godoy Cruz volvió a golpear en el Malvinas Argentinas. Matías Ramírez puso el 2 a 1 para el Tomba luego de un gran golpe de cabeza.

Poco le duró la alegría al Tomba, a los 9 minutos Iván Gómez entró solo por el área chica y marcó la igualdad en el Malvinas Argentinas.

Fue final en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz volvió a dejar puntos de lado ante un rival directo en la pelea por el descenso. En la próxima fecha, el equipo de Diego Flores va a visitar a Racing en Avellaneda para cerrar el campeonato.

Imagen: Prensa Platense