El estadio bodeguero recibirá al elenco de Nuñez luego de cinco décadas, además será la primera vez que Godoy Cruz lo enfrente en casa por torneo oficial.

Lee más: Mansur: “No hay ninguna duda en la continuidad de Méndez”

Este sábado 7 de agosto el conjunto dirigido por Sebastián Méndez enfrentará a River en el estadio Feliciano Gambarte por la Liga Profesional, el Tomba encara esta campaña en su estadio luego de 16 años siendo local fuera del barrio. Para este duelo será el primer antecedente del equipo riverplatense en calle Balcarse frente al local.

La historia data que el Millonario no visita el estadio Feliciano Gambarte desde el 16 de diciembre de 1971, en aquella ocasión enfrentó a Gimnasia y Esgrima y cayo 2 a 1 frente a “Los Compadres” como se conocí al equipo comandado por Victor Legrotaglie y acompañado de El Cachorro Aceituno, el Polaco Torres, el Bolita Sosa y Albarracín entre otras figuras de ese enigmático equipo Mensana.

El Lobo del Victor fue local en La Bodega debido a su clasificación al torneo nacional tras ganarle a San Martín la final del regional y dar acceso a jugar frente los mejores del país, además fue una de las campañas históricas en el fútbol donde los blanquinegros mantuvieron un invicto de 21 partidos.

Este sábado será la primer presentación oficial de Godoy Cruz frente a River en el Gambarte, ya que desde la inauguración del Malvinas Argentinas en 1978, el Tomba siempre recibió al Millonario en el estadio mundialista de Mendoza.