El presidente de Godoy CruzJosé Mansur, confirmó en la previa del partido ante River que Sebastian Méndez seguirá en el Tomba y aclaró que no hay ningún tipo de conflicto.


Lee más: De terror, un jugador argentino no le quizo pagar a la barra y fue amenazado


En dialogo con los colegas de “Ídolos y Anónimos” el presidente de Godoy Cruz, José Mansur confirmó que no hay problemas con en entrenador y afirmó que Sebastian Méndez seguirá al mando del Expreso.

“No hay ninguna duda con la continuidad de Méndez. Parece que hay gente que le gusta escribir. Hoy con un Twitter cualquiera dice cualquier cosa, pero la verdad que está todo muy tranquilo”.


“Nosotros vamos a defender los intereres de Godoy Cruz, con los valores que tenemos. Hace mucho que venimos trabajando. Hay mucha gente que trabaja con nosotros y hay mucha más democracia de lo que se dice, sostuvo Mansur.


“Yo tengo muy buen trato con la gente y mucha empatía. A veces uno tiene que tomar decisiones que no puede gustarle a todo el mundo. Hace rato que venimos trabajando con la vuelta del Gambarte. Si la gente quiere politizar todo esto es problema de ellos”, sentenció.