Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United fue consultado por su ex ayudante y ahora entrenador de Godoy Cruz en conferencia de prensa.

El Leeds aun esta en busca de su primera victoria de esta temporada en la Premier League y su entrenador fue consultado por Diego Flores y su presente en Mendoza luego de tomar la riendas de su carrera como director técnico.

Mira también: Un jugador de Godoy Cruz se burló de Copetti

Bielsa, expresó sobre su ex ayudante y traductor: “Las grandes virtudes de Diego Flores como entrenador no tienen que ver con la convivencia con nuestro grupo. Es una persona que se construyó a sí misma”.

“Tanto Diego Flores como Carlos Corberán son personas muy valiosas y con actitudes claras para asumir la responsabilidad de estar al frente de un equipo”.

“Que haya trabajado cerca nuestro, no es el eje que los convierte en importantes. Los entrenadores son buenos si convencen y dan órdenes que son cumplidas. El contenido no tiene mayor importancia. Es decir, el conocimiento es menos importante que la capacidad de convencer y ser obedecidos. Eso es indiscutible”, planteó el rosarino.

A pesar de los problemas que le podría generar la salida de un miembro de su cuerpo técnico, Bielsa contó que siempre les recomienda que “Siempre sueño con que mis compañeros me abandonen para que encuentren el espacio con que sueñan”.

Luego de dejar el cuerpo técnico de Bielsa, Flores asumió su primera experiencia como DT principal en Godoy Cruz. Desde que asumió, el pasado 5 de septiembre, el Tomba ganó dos partidos del torneo 2021, empató otro y el miércoles eliminó por penales a Racing luego de un partidazo (3-3) en Córdoba.