El Tomba sigue moviéndose en el mercado de pases, el elenco de Diego Flores va por un delantero de jerarquía para la próxima temporada en primera división.
Mira también: Godoy Cruz va a participar de un importante torneo en el fútbol femenino
Godoy Cruz ya incorporó a tres refuerzos en lo que va del mercado de pases, a suma de Tomas Ponce, Kalazan Suárez y Juan de Dios Pintado, buscará sumar a un delantero con experiencia para la Copa de la Liga Profesional.
Uno de los apuntados por la dirigencia de Godoy Cruz es el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, actual jugador de Patronato. El ex Nacional de Montevideo de 27 años ha tenido el interés de equipos grandes como Racing y es buscado por Godoy Cruz. Sin embargo, una de las trabas para que el uruguayo arribe al Tomba sería lo económico ya que pide un sueldo muy elevado.
¡Así juega Sebastián Sosa Sánchez!
La otra carta del Tomba está en Federico Andrada, el delantero ex River está actualmente en Aldosivi dónde finalizó su contrato con el club de Mar del Plata. Desde el Tomba ya mostraron interés en el jugador de 27 años a través de una propuesta que aún no ha tenido respuesta por parte del delantero.
Redes sociales