Godoy Cruz se prepara frente al inicio de la Copa de la Liga Profesional y busca a un zaguero para que sea refuerzo del equipo.
Mira tambien: Mendoza: El Malvinas Argentinas posible sede para la Copa de la Liga Profesional
El equipo dirigido por Daniel Oldrá tiene en la mira la pelea por la clasificación a las copas internacionales este 2023, el Expreso se prepara para hacer frente en el torneo de segundo semestre.
Según dio a conocer Expreso 1921, el Tomba apunta por el volante uruguayo Marcos Montiel de 28 años. El zaguero pertenece a Nacional de Montevideo donde no tiene participación y busca rodaje.
🇺🇾 Godoy Cruz está INTERESADO en sumar como refuerzo a Marcos Montiel de Nacional.
— Expreso 1921 (@1921Expreso) August 13, 2023
El volante central uruguayo de 28 años está en busca de minutos y podría llegar al Tomba a préstamo. pic.twitter.com/KGo5Ns1Xbo
Godoy Cruz sumó a una joya de River como refuerzo
Godoy Cruz se prepara frente al inicio de la Copa de la Liga Profesional y sumó a una promesa de River para que sea refuerzo.
El equipo dirigido por Daniel Oldrá tiene en la mira la pelea por la clasificación a las copas internacionales este 2023, el Expreso se prepara para hacer frente en el torneo de segundo semestre.
La joya de River que llegará al Tomba es Manuel Guillén, lateral izquierdo de 22 años de gran desempeño en la reserva de River y que aún no ha hecho su debut en primera.
Manuel Guillén es nuevo REFUERZO de Godoy Cruz.
— Expreso 1921 (@1921Expreso) August 8, 2023
Lateral derecho de 22 años proveniente de River Plate.
Vía: @juansuraci pic.twitter.com/H35GzyhLAu
El jugador llegará a préstamo por 18 meses al club mendocino y tendrá una opción de compra cuyo monto se desconoce.
En la Reserva de River jugó 66 partidos y marcó 7 goles. Además, dio 5 asistencias y recibió 3 expulsiones. En 2022 firmó su primer contrato profesional, hasta diciembre de 2024 con River.
Así juega Manuel Guillén
Boca va en busca de un ex Godoy Cruz
Boca apunta para llevarse a un ex jugador de Godoy Cruz para que sea refuerzo del Xeneize en la Copa de la Liga Profesional.
El equipo de Jorge Almiron se prepara para competir en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Libertadores en este segundo semestre de 2023. El Xeneize sigue en el mercado para reforzarse de la mejor manera.
Gastón Gimenez es el apuntado por Riquelme y el Consejo para que Boca negocie su pase de la MLS al fútbol argentino nuevamente.
El mediocentro nacido en Formosa y actual jugador de la Selección de Paraguay tuvo paso por Godoy Cruz en 2015 donde formó parte del equipo durante dos temporadas.
🚨🇦🇷 Boca Juniors INICIÓ CONVERSACIONES con Gaston Gimenez, mediocampista de 32 años que actualmente milita en la MLS.
— JS (@juegosimple__) August 4, 2023
vía @GerGarciaGrova pic.twitter.com/afmOEOObK3
Godoy Cruz: Thomas Galdames fue convocado en Chile
El defensor de Godoy Cruz entró en los jugadores convocados a la selección chilena con la mirada puesta en los Juegos Panamericanos y el Preolímpico.
El zaguero del Tomba tuvo buenas presencias en el equipo de Daniel Oldrá durante la Liga Profesional, este viernes se dio a conocer la lista de Eduardo Berizzo en La Roja Sub-23 con la inclusión del jugador.
El director técnico Eduardo Berizzo, convocó a 22 jugadores para un nuevo microciclo de entrenamientos, como parte de su preparación de Chile para los Juegos Panamericanos (22 de octubre hasta el 4 de noviembre del 2023) y Preolímpico (20 de enero al 11 de febrero del 2024).
⚽️🇨🇱 Vuelve #LaRojaSub23 ‼️
— Selección Chilena (@LaRoja) August 4, 2023
Revisa todos los detalles del microciclo que se inicia este lunes
🔽🔗https://t.co/ngF2ccNIgz pic.twitter.com/OytAJO7htW
Así avanzan las obras en el Gambarte
Godoy Cruz sigue a paso firme en la construcción del estadio Feliciano Gambarte para volver a jugar en casa.
Las obras en La Bodega siguen a toda máquina y con las tribunas ensambladas comienza con los detalles de las estructuras para los ingresos y el túnel.
El sector Este puso en marcha la edificación de los ingresos y las vigas de refuerzo para la tribuna popular.
#GodoyCruz #FelicianoGambarte Vení, vamos a dar un paseo por el Barrio. Entramos un toque a la Bodega.
— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) August 3, 2023
No te pierdas detalles. Hay imágenes que te movilizan
Te muestro nuevamente la espalda de la Este y su parte inferior pic.twitter.com/13MCnR3A38
El túnel de ingreso para los jugadores ya puede apreciarse en la salida al campo por el lado de la platea.
Ahora mirá las escaleras del túnel por donde saldrán los protagonistas pic.twitter.com/R3U4RiaT8k
— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) August 3, 2023
El trabajo fuerte está enfocado en los ingresos de la popular Este y la división con el campo de juego.
Si vas a la Popular Este, vas a subir así y te vas a encontrar con esta imagen pic.twitter.com/nc3pYbbIWw
— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) August 3, 2023
Redes sociales