Ante la posibilidad de que Godoy Cruz enfrente Independiente en el Gambarte y la decisión de seguir la localía en el Malvinas, los jugadores manifestaron su deseo de volver a la Bodega.

Mira también: Reserva: Godoy Cruz va a jugar ante Independiente en el Gambarte

En la previa del duelo entre el Tomba e Independiente de Avellaneda, con el cambio de horario para este partido de la Copa Liga Profesional, surgió la posibilidad de jugar en el Feliciano Gambarte que finalmente no sucederá.

Algunos jugadores del plantel del Expreso dieron a conocer su deseo de volver a jugar en el Gambarte con esta alternativa de jugar el lunes 7 de marzo a las 21:30. El encuentro finalmente será a las 17 horas en el Malvinas Argentinas.

Néstor Breitenbruch habló este jueves en el programa radial “Dos de Punta” y ante la consulta sobre esta alternativa dejó su opinión.

“Hubiese preferido jugar a las nueve de la noche en el Gambarte”

Además, días previos al inicio de la Copa Liga Profesional, el defensor Guillermo Ortiz recalcó la importancia de jugar en estadio de Godoy Cruz en un campeonato que es de suma importancia para el Tomba en la permanencia.

“Jugar en el Gambarte es como jugar en tu casa. No es una decisión nuestra, sino que va más allá. Es una gran ventaja que estamos regalando”.

La actualidad del Feliciano Gambarte

El estadio del club Godoy Cruz no ha presentado informe oficial de su estado actual, ni tampoco un proyecto de avance por parte del oficialismo de la institución.

Mira tambien: Giardini: “Hablé con Mansur para jugar en el Gambarte”

Este estancamiento ha despertado el malestar de los hinchas y socios que piden por la vuelta definitiva de lo que el tiempo dejó ver cómo un movimiento de elecciones en el club de Calle Balcarce y no una iniciativa verdadera.

Por otro lado, en el transcurso de esta vuelta, la UTN realizó un estudio de habitabilidad en el cual afirman que ya fue hecho lo cierto es que desde la Municipalidad de Godoy Cruz se mantiene firme en no habilitar el estadio y su procesos sigue siendo inconcluso.