El actual presidente del TombaJosé Mansur, aclaro la situación en medio de las elecciones y fue muy duro con la lista opositora Renovación Bodeguera.

Mira también: Copa Argentina: así sería la venta de entradas para los hinchas de Godoy Cruz

En medio de la postergación de las elecciones en Godoy Cruz, el presidente José Mansur habló con los colegas de Radio Nihui y fue contundente con sus declaraciones.

Hubo mucho esfuerzo físico en poco tiempo y quizás llevó a que bajen el rendimiento algunos de los chicos, pero el fútbol argentino es muy cambiante. El equipo está bien en términos generales”.

Con respecto a las elecciones, el presidente de Godoy Cruz afirmó: “La semana que viene haremos una presentación judicial para que las elecciones se hagan lo más rápido posible”.

“En el padrón estaban todos los socios: honorarios, vitalicios, activos y fútbol. Pero quiénes pueden votar estaba claro, fue una chicana política lo que hicieron. Nunca negamos información de nada”.

“Ellos sabían que tenían la lista impugnada y sabiendo que no estaba correcta, decidieron hacer esta movida y posponer la elección para no quedar mal con su gente”.

“Esta gente ha querido meter la política adentro del club. Lo único que han generado con esto es desprestigiar la imagen del club. Buscan el protagonismo y el bien propio, no el bien de Godoy Cruz. “Justo coincide que estos chicos de Renovación Bodeguera están vinculados con La Campora”.

José Mansur, presidente de Godoy Cruz

La semifinal ante Talleres

Con respecto a la semifinal contra Talleres por Copa Argentina, Mansur sostuvo: “Tenemos el anhelo de una alegría y de un logro institucional. Nos queda un partido muy complejo ante Talleres y ojalá tengamos la posibilidad de jugar la final”.

“Todavía no sabemos con precisión qué cantidad de gente tendremos habilitada para viajar a San Luis. Estamos haciendo gestiones para vender las entradas en el club”.