El ex arquero Nélson Ibañez regresa al Tomba para ocupar un cargo en la dirección técnica del club.

Mirá también: Gimnasia le ganó a Independiente Rivadavia en Uruguay

El histórico arquero de Godoy Cruz, Nélson Ibañez volvió al Tomba para ocupar un cargo en las inferiores del club junto a Nicolá Olmedo.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas y el “Loco” fue presentado y ya trabaja de cara al año 2022 con las divisiones más chicas del Tomba.

El exarquero de 40 años, quien formó parte de planteles del club en tres periodos se desempeñará como director técnico de inferiores a partir del próximo año.

El arquero llegó a Mendoza después de tres temporadas atajando para Newell’s Old Boys de Rosario, Ibáñez disputó solo 7 partidos oficiales.

Mirá también: Gutiérrez se clasificó a la final del Regional Amateur

Será la primer experiencia como director técnico del “Loco” tras su retiro en Diciembre de 2021, estará encargado junto a Olmedo de dirigir a los equipos de la 4ta en AFA y Liga Mendocina de Fútbol.

Godoy Cruz presentó de manera oficial a Nelson Ibañez y a  Nicolás Olmedo en Coquimbito para comenzar los trabajos de pretemporada para encarar el torneo 2022.

Dos ascensos en Godoy Cruz

El “Loco” fue parte del equipo campeón que  logró el histórico ascenso a Primera División en 2005 con la victoria en la final ante Nueva Chicago. 

Además, también fue del segundo ascenso bodeguero en 2008, luego de que el Tomba perdiera la categoría en al Torneo Apertura 2007.