El jugador de El SalvadorAndrés Rivas llegaría a Godoy Cruz según medios locales. ¿Una nueva cara para el Tomba de Diego Flores?

Mirá también: Godoy Cruz, el equipo con menos socios en primera división

El jugador de Turín FESA, Eduardo Andrés Rivas viajará el próximo 21 de febrero a Mendoza, Argentina a buscar un cupo en el Deportivo Godoy de la primera división gaucha. 

El delantero salvadoreño de 18 años estará en un campamento con las categorías inferiores del conjunto de Tomba y tendrá opción de quedarse en el primer equipo del “Expreso”. 

Según la prensa local Eduardo Andrés Rivas es uno de los talentos de la academia de FESA. Ha destacado en todos sus niveles teniendo como característica la carta goleadora. 

Las virtudes del atacante son su visión de juego, su garra y su fortaleza mental a la hora de encarar los encuentros.  Eduardo ha formado parte de procesos juveniles en la selección nacional. 

En el pasado 2021 y parte de este 2022 fue parte de la sub-20 que dirige el cuerpo técnico encabezado por Gerson Pérez. 

“Me siento super bien, he venido preparándome desde hace bastante tiempo de una gran forma, entrenando extra, alimentándome de buena forma para estar al 100% a nivel competitivo”.

“Lucharé por el puesto, si es posible pelearé la titularidad, es algo que nadie me va regalar, pero estoy preparado”, agregó. 

La palabra de la familia

Los padres de Eduardo Andrés Rivas, Carlos Rivas y Judith Linares expresaron su orgullo y satisfacción de ver a su hijo con la posibilidad de realizar su sueño: jugar fútbol en Argentina.

“Estamos agradecidos con Dios por la oportunidad que se está dando. Él ha trabajado muy duro para tener esta oportunidad y está preparado”.

“Como familia estamos agradecidos con FESA por esta oportunidad y por apostarle al desarrollo integral de Eduard”, dijo el padre Carlos Rivas. 

Mientras que su madre, Judith Linares agregó: “Como mamá no es fácil desprenderse de su hijo, pero siempre estamos apoyándolo a él para que cumpla sus sueños”.

“Él está feliz y tiene ese objetivo de quedarse porque desde muy pequeño soñó con jugar fuera del país y feliz porque las puertas se le están abriendo”. 

Fuente: La Gráfica El Salvador