Huracán Las Heras festeja en grande la decisión del Consejo Federal en el Torneo Federal A.

Mira también: Un hincha de la Lepra dijo presente en la cancha del Atlético Madrid

Huracán Las Heras recibió una enorme noticia por parte del Consejo Federal del Fútbol Argentino que le redujo la grave sanción con una importante quita de puntos.

De 15 unidades tan solo serán tres las que pierda el Globo lasherino y de esta manera se vuelve a acomodar en la tabla de posiciones dejando de lado la zona roja del descenso.

El mensaje del Consejo Federal

“En virtud de ello es que este Cuerpo estima procedente acoger la reconsideración impetrada por el club Huracán, y en consecuencias, reducir a tres (3) la deducción de puntos, los cuales serán descontados de la tabla de posiciones del Torneo Federal “A” 2022 (Arts. 32, 33 RTP).

Acoger parcialmente el Recurso de Reconsideración elevado por el Club Atlético Huracán de Las Heras, afiliado a la Liga Mendocina de Fútbol.

En consecuencia, reducir a tres (3) los puntos que serán descontados de la tabla de posiciones del Torneo Federal “A”2022 (Arts. 32 y 33 RTP).

Con esto, Huracán se acomoda en la tabla y comienza con una nueva cara a jugar cada uno de los partidos del Torneo Federal A. 

El mensaje del Globo

“Tenemos la felicidad enorme de informarle a todos nuestros socios, socias e hinchas que se resolvió que la sanción a nuestra institución será la quita de 3 puntos y no de 15”.

“Esto es fruto del trabajo incansable del Presidente Rafael Giardini y sus pares de Comisión Directiva que luchan desde el principio para que la sanción a nuestra amada institución sea reconsiderada”.

“Seguiremos trabajando para erradicar la violencia en el futbol con el compromiso de siempre. Gracias a todos los que confiaron en el trabajo de esta dirigencia”.