El Globo busca estadio y la cancha de Independiente Rivadavia es una gran posibilidad para Huracán Las Heras en el Federal A.

Mira también: Un jugador de Gimnasia va a jugar en Rosario Central

Huracán Las Heras busca estadio para jugar con su público en el Torneo Federal A en la vuelta de la gente del Globo a los estadios.

Esto se debe a la sanción del Consejo Federal por los incidentes en el partido ante Ferro de General Pico en el estadio General San Martín.

Uno de los posibles estadios es el Bautista Gargantini y todo indica que hay grandes posibilidades de que Huracán juegue en la cancha de la Lepra.

Comenzó el ciclo Abaurre en Huracán

Huracán Las Heras ya se entrena de la mano de Alejandro Abaurre y el Cachorro ya es parte nuevamente del Globo.

El mismo se realizó en el estadio General San Martín de cara a todo lo que se viene en el camino de Huracán en el Torneo Federal A.

La llegada de Abaurre

Alejandro Abaurre es el nuevo entrenador del Club Atlético Huracán Las Heras en el Torneo Federal A tras la salida en los últimos días de Matías Minich.

El Cachorro vuelve a dirigir al Globo en el campeonato con el objetivo de volver a lograr ese buen nivel de juego en su primera etapa en la institución de Las Heras.

La presentación oficial en Huracán

El primer partido para Alejandro Abaurre será en Bahía Blanca, más precisamente en General Cerri dónde el Globo irá en busca de los tres puntos en condición de visitante.

La salida de Minich

Rafael Giardini, presidente del Globo, habló en el programa radial de “Dos de Punta” en donde explicó la decisión por parte del club y lo que se vendrá en lo que queda del semestre.

“Se le vencía el contrato del 30 de junio. Ayer decidimos no renovarle. Estamos agradecidos por lo que hizo en los últimos meses en el club” contó Giardini acerca de la decisión con Matías Minich.

Frente a lo que se viene para Huracán y con la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para seguir al frente del Torneo Federal A, Rafael explicó:

“En media hora tengo una reunión con Abdo Ali, DT de Inferiores. Viene trabajando muy bien. Hay que diagramar los cinco meses de competencias que quedan. Ahí puede salir algún nombre”.

“Hay que acelerar las cosas. Vamos a tratar de definir un cuerpo técnico entre esta noche y mañana” cerró finalmente el dirigente del Globo.