El defensor Carlos “Pipi” Araujo se retiró del fútbol y dejó una dura crítica a la dirigencia de la Lepra.

Mirá también: Un jugador de la Selección Argentina fue detenido por violencia de género

Carlos Araujo colgó los botines luego de su paso por Independiente Rivadavia y en dialogo con los colegas de Diario Uno dejó sus pensamientos sobre la dirigencia de la Lepra.

“En la Lepra la pasé muy bien y a su vez mal, agradezco profundamente a mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico e hinchas y principalmente a los auxiliares que son lo mejor, gracias a ellos he disfrutado mucho”.

“Los dirigentes me han desfraudado (no todos), se han portado mal durante toda la campaña, mintiéndonos constantemente, nunca quisimos hacer un paro o quilombo para no generar nada que nos afecte en la campaña que estábamos haciendo”.

“Era todas las semanas llamarlos para que nos solucionen los problemas y nunca solucionaron nada. Era muy desgastante para todos. Con otros dirigentes ascendíamos sin dudas”.

“Me voy tranquilo de haber dejado todo por esta profesión, y si hago un repaso de donde vengo me pongo feliz por todo lo que me costó y lo que logré. Todavía no lloré pero creo que cuando me caiga la ficha lo voy a hacer”.

“Me gustó mucho volver a Independiente por lo que es el club, la gente, la pasión del hincha, es un grande de verdad pero me hubiese gustado tener más continuidad, me tocó coincidir con uno de los mejores laterales del país”.

Fuente: Diario Uno