Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia, habló acerca del presente de la Lepra y su estadía fuera del estadio Bautista Gargantini.

Mira también: Independiente Rivadavia va a jugar sin gente en Maipú

La máxima autoridad de la Lepra dialogó en vivo con el programa radial “Ídolos y Anónimos” en donde comentó sobre lo que vive el equipo del parque en pleno camino del torneo de la Primera Nacional.

Uno de los temas de más relevancia en el mundo Independiente es la vuelta a la Catedral para volver a ser local en casa, frente a esto, Castro aclaró: “El resembrado de la cancha dura más o menos 40 días”.

“Nosotros levantamos toda la cancha, nunca se había realizado algo así. No hicimos lo mismo que el año pasado”.

En cuanto a las obras dentro del estadio Bautista Gargantini, el dirigente volvió a referirse al trabajo que se está realizando.

“Se hizo un trabajo muy complejo en el estadio para que quede en las mejores condiciones.  Contratamos un ingeniero para que haga un trabajo profesional. Hacemos lo mejor para la Lepra”.

Frente al siguiente compromiso del equipo del Gabriel Gómez en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, la Lepra irá a Maipú para recibir a Estudiantes de Buenos Aires.

Estoy muy agradecido con Sperdutti, se propuso a predisposición y nos dió la cancha sin cargo. En San Luis nos dijeron que no y no teníamos ninguna cancha” explicó Castro en cuanto a la sede.

⁣”Vamos a hablar con Hernán para ver si pueden entrar solamente socios al día” agregó.

Finalmente el presidente de Independiente se refirió al duelo por los 16avos de la Copa Argentina frente a Vélez y una posible fecha para este partido, esto dijo: “Hace una semana atrás desde Copa Argentina nos avisaron que todavía no tenemos fecha para jugar contra Vélez. Seguramente será la tercera semana de junio”.

El triunfo de la Lepra frente a Santamarina

Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Santamarina de Tandil por la Primera Nacional y se vuelve a Mendoza con un gran triunfo para subir en la tabla de posiciones.

Sobre el final del primer tiempo llegó el primero de la Lepra. Lucas Ambrogio desde el punto penal cruzó su remate para poner el 1 a 0 en Tandil.

En el complemento llegó el segundo, un insólito error en defensa le permitió al Azul llegar al segundo. Agustín Osinaga marcó en contra para aumentar la ventaja de Independiente.

A los 44 minutos del complemento la Lepra liquidó el partido de la mano de su goleador. Matías Quiroga marcó el 3 a 0 para cerrar el partido en Buenos Aires.

 ⁣