Independiente Rivadavia se mueve frente al nuevo proyecto para la Primera Nacional, el nuevo cuerpo técnico llegará en los próximos a Mendoza.

Mira también: Independiente Rivadavia pierde a una figura para la Primera Nacional

La Lepra puso en marcha la preparación para competir en el torneo de Primera Nacional. El club va por todo para que el ex jugador de Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña sea el nuevo director técnico del Azul.

El campeón de América y ex Selección Argentina está muy cerca de cerrar su vínculo con Independiente y así tener si primera experiencia como DT en el equipo mendocino. El diálogo ya fue establecido y en los próximos días podría ser definitiva la nueva incorporación para el proyecto.

El Chapu Braña tras su retiro, comenzó a trabajar en las inferiores de Estudiantes de La Plata y en 2020 pasó a ser el ayudante de campo de Leandro Desábato cuando éste tomó la conducción del primer equipo.

Independiente Rivadavia y un proyecto internacional sin igual en Mendoza 

Independiente Rivadavia confirmó el vínculo con China y puso en marcha una expansión sin precedentes en Mendoza, Carlos Castro dio los detalles de este acuerdo internacional.

Este lunes 14 de noviembre la Lepra mendocina anunció tras dos años de gestión que se inaugurará el Club Independiente Rivadavia de Mendoza en la Ciudad de Mianyang en la provincia de Sichuan en el sur de China.

El presidente de la Lepra dio a conocer algunos detalles sobre este vínculo con el exterior y lo que le puede dar al club mendocino con el tiempo.

“Vamos a ser pioneros. Si lo sabemos aprovechar, con el tiempo va a dar sus frutos y quedaremos en la historia. Hay beneficios culturales, deportivos y económicos, entre otros” contó el dirigente de la Lepra en el programa “Dos de Punta”.

“China es la economía más importante del mundo y nosotros estamos haciendo punta” agregó.

Independiente Rivadavia se expande a China

Independiente Rivadavia confirmó oficialmente su expansión como institución a la Ciudad de Mianyang en China para un proyecto con respaldo internacional en Mendoza.

Después de dos años y medio de gestiones, se inaugura el Club Independiente Rivadavia de Mendoza en la Ciudad Mianyang, provincia de Sichuan en centro sur de China.

El proyecto cuenta con el respaldo gubernamental a través de la Municipalidad de la Capital, la Alcaldía de Mianyang y la Embajada de Argentina en China. Estas son ciudades hermanadas gracias a la gestiones de Independiente Rivadavia y Pro Mendoza desde el mes de febrero del 2022.

El evento tendrá lugar el 18 de noviembre de 9.30 a 11.30 (hora de Beijing-China). En Argentina el 17 de noviembre de 22.30 a 00.30.

El partido de la Lepra frente a Godoy Cruz 

Por las semifinales de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz superó ampliamente a Independiente Rivadavia en el estadio Feliciano Gambarte y ya está en la final del fútbol femenino.

Godoy Cruz le ganó 4 a 0 a Independiente Rivadavia en el estadio Feliciano Gambarte por las semifinales de la Liga Mendocina de fútbol femenino. Los goles fueron de Verónica Cabrera y Micaela Zabaleta.

Desde las redes sociales los hinchas invitan a la gente del Expreso a la cancha en medio de las obras que le van a permitir al Tomba jugar por primera vez con su gente en Primera División.50º