Luego de la polémica vinculada a la barra de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez aclaró su futuro en el club en plena disputa de la Primera Nacional.

Mira también: Independiente Rivadavia sufre por culpa de sus barras

Tras el cruce del plantel de la Lepra con la barra en la que sustrajeron indumentaria y amenazaron a algunos jugadores, el equipo pidió por seguridad para realizar su trabajo. Este sábado desde el club aclararon la continuidad de Gabriel Gómez al mando.

Tras el turno de preparación frente al duelo con Gimnasia de Jujuy el próximo lunes el DT Azul brindó una charla para aclarar su futuro con el elenco mendocino. Gómez fue contundente y seguirá el proyecto ya impuesto

“Ante los rumores que surgieron en las últimas horas, confirmamos que Gabriel Gómez no ha recibido ofertas de otros clubes y, tampoco, tiene pensado emigrar” posteo la cuenta oficial de la Lepra en sus redes.

Los hinchas de Lepra se cansaron de la barra

Los hinchas de Independiente Rivadavia y un fuerte mensaje contra la barra de la Lepra en la Primera Nacional.

Bajo el mensaje “No vayan a la popular sur” los verdaderos hinchas de la Lepra quieren dejar en evidencia a los violentos que perjudican día a día a Independiente Rivadavia.

El robo a los jugadores

Otra vez el clima tenso recorre a Independiente Rivadavia en la previa de un partido en la Primera Nacional del fútbol argentino.

Según informó el colega Fede Acosta, luego de la derrota del pasado martes, la barra de la Lepra le robó toda la indumentaria a los jugadores.

Desde Agremiados solicitaron más seguridad para el plantel leproso y al parecer hay varios dirigentes que están pensando en presentar la renuncia tras otro hecho de violencia.

Desde independiente Rivadavia confirmaron la continuidad de Gabriel Gómez como DT al mando del equipo mendocino tras el cruce con la barra