El DT de la Lepra, uno de los grandes responsables del campeonato de Independiente en la Primera Nacional y su palabra tras la polémica derrota ante Almirante Brown.

Mirá también: Escracharon al periodista Flavio Azzaro en la entrega del Balón de Oro

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez y la bronca por la polémica eliminación en la Primera Nacional ante Almirante Brown.

El DT del Azul, habló con los colegas de Argentina También Juega y Dos de Punta sobre el gran campeonato que realizó su equipo que se quedó sin nada por un grave error del árbitro Jorge Baliño.

“Tenemos un sentimiento de mucha tristeza.Tengo la tranquilidad de que los chicos dieron todo, si el árbitro se equivocó lo puede hacer porque todos nos equivocamos”.

“Esta serie nos dio la sensación que fuimos mejor que el rival. Que los jugadores lesionados hayan querido viajar habla bien de ellos y de la unidad de todos.”

“En el partido hubo un error puntual que nos dejó afuera”.

“Hoy estoy haciendo un duelo con la derrota, pero con el primer club con el que voy a hablar es con Independiente. Veremos en los próximos días que pasará, tengo todo armado si me quedo”.

“Lo único que le puedo decir a los jugadores es gracias. La gente conmigo tiene un trato especial”.