Tras la victoria de Independiente Rivadavia frente a Atlético Rafaela en el Malvinas Argentinas, Gabriel Gómez dedicó el triunfo a su esposa Pilar, quien se recupera favorablemente.

Mira también: El festejo del plantel de Independiente Rivadavia

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, vivió un día especial con el triunfo de la Lepra por 1 a 0 frente a Atlético Rafaela, en el Malvinas, por la 15ª fecha de la Primera Nacional.

Con el tanto de Lucas Ambrogio desde los doce pasos el Azul logró cortar la mala racha que arrastraba en el torneo nacional y volvió al triunfo como local en el estadio mundialista de Mendoza, este partido volvió a contar con la presencia del Comandante en el banco de la Lepra.

Fue un triunfo importante. No brillamos, pero fuimos sólidos. En lo emocional fue especial por lo que viví con mi esposa Pilar. Le agradezco a todos y en especial al pueblo leproso, ya que fueron días difíciles”, dijo el Comandante, luego de la victoria ante la Crema.

Este triunfo es para Pilar, que lo disfrute. Vio el partido y está contenta”, confesó.

El triunfo de la Lepra en el Malvinas Argentinas

El equipo dirigido por Gabriel Gómez logró un buen triunfo como local en el estadio de la provincia de Mendoza y cortó la mala racha que arrastraba en las últimas dos fechas de la Primera Nacional. 

A los 47 minutos de juego un buen desborde de Lucas Ambrogio por la derecha termina en penal que el propio jugador lo cambia por el tanto para la Lepra.

Fue final en el estadio Malvinas Argentinas y victoria del elenco de Gabriel Gómez, en la próxima fecha del torneo visitará a Santamarina en Tandil el domingo 22 de mayo.

Lo que se viene para la Lepra de Gabriel Gómez

Independiente Rivadavia podría regresar al estadio Bautista Gargantini para recibir a Estudiantes fecha que está estimada para el 5 de junio, previo enfrentará a Santamarina en Tandil el 22 de mayo.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez logró un buen triunfo como local en el estadio de la provincia de Mendoza y cortó la mala racha que arrastraba en las últimas dos fechas de la Primera Nacional. 

Foto: Diario UNO