Independiente Rivadavia sueña con pelear por el ascenso en la Primera Nacional, el equipo de Gabriel Gómez está cerca recuperar una pieza clave para seguir soñando.

Mira también: Independiente Rivadavia: así podría ser el nuevo Bautista Gargantini

La Lepra busca seguir por la senda del triunfo para afianzarse en la zona de clasificación al reducido del campeonato de ascenso, aún entre los 10 mejores del torneo, quiere seguir subiendo para pelear por todo.

Está semana se dio a conocer nuevamente la evolución de Enzo Martínez, el delantero que participó en la temporada previa donde Independiente consiguió entrar en la zona de definición, está cerca de volver al ruedo luego de más de 6 meses marginado por su grave lesión.

En esta última semana de julio el delantero se sumó a las prácticas de fútbol con el plantel de Independiente y desde el club esperan que pueda sumar minutos en algún amistoso a la espera de volver a competir. Su vuelta dependerá del jugador y su adaptabilidad.

El partido Independiente frente a Villa Dálmine

Independiente Rivadavia igualó sin goles frente a Villa Dálmine en el estadio Bautista Gargantini por el torneo de la Primera Nacional, la Lepra se queda con un punto con sabor a poco.

Independiente viene de igualar en un partido electrizante frente a Belgrano en la provincia de Córdoba y eso lo motiva para acortar distancia con los demás candidatos, frente a su gente en la Catedral irá por todo para seguir en racha.

El equipo Azul tuvo oportunidades para quedarse con el partido en el Bautista Gargantini, la Lepra lo busco hasta el final sin embargo repartió puntos como local y dejó pasar la chance de restar diferencia con los mejores cinco del torneo.

El próximo compromiso de Independiente Rivadavia será ante Almirante Brown con fecha y hora a confirmar para comenzar a definir el campeonato.

Así quedó la Lepra