Se vienen días claves para Independiente Rivadavia y el armado del plantel para la próxima temporada en la Primera Nacional. Previo al inicio de la Copa del Mundo habrá novedades por parte de la dirigencia Azul.

Mira también: Independiente Rivadavia y un proyecto internacional sin igual en Mendoza

Hoy por hoy la Lepra está en marcha en el tema del plantel y sus respectivos contratos de acá a diciembre, hasta el momento a podido asegurar la continuidad de Matias Quiroga, pilar fundamental del equipo, al igual que trabaja para mantener a Pablo Palacio y se acomoda para renovar a Jorge Scolari y Valentín Perales. Una salida inminente será la de Juan Pablo Freytes.

Carlos Castro, presidente de Independiente adelantó este lunes lo que se viene para el club en cuanto a lo general, entre ello el nuevo cuerpo técnico y el proyecto de fútbol que mencionó para gerenciar al plantel.

“A partir del miércoles tendremos novedades del próximo DT y del grupo empresario que se quiere acercar” reveló el dirigente.

“Humberto Grondona podría ser una especie de manager general. Cuando ande por Mendoza nos sentaremos a conversar. Si llegamos a un acuerdo bien, sino seguiremos siendo amigos” agregó finalmente.

Independiente Rivadavia se expande a China

Independiente Rivadavia confirmó oficialmente su expansión como institución a la Ciudad de Mianyang en China para un proyecto con respaldo internacional en Mendoza.

Después de dos años y medio de gestiones, se inaugura el Club Independiente Rivadavia de Mendoza en la Ciudad Mianyang, provincia de Sichuan en centro sur de China.

El proyecto cuenta con el respaldo gubernamental a través de la Municipalidad de la Capital, la Alcaldía de Mianyang y la Embajada de Argentina en China. Estas son ciudades hermanadas gracias a la gestiones de Independiente Rivadavia y Pro Mendoza desde el mes de febrero del 2022.

El evento tendrá lugar el 18 de noviembre de 9.30 a 11.30 (hora de Beijing-China). En Argentina el 17 de noviembre de 22.30 a 00.30.

El partido de Independiente Rivadavia frente a Godoy Cruz

Por las semifinales de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz superó ampliamente a Independiente Rivadavia en el estadio Feliciano Gambarte y ya está en la final del fútbol femenino.

Godoy Cruz le ganó 4 a 0 a Independiente Rivadavia en el estadio Feliciano Gambarte por las semifinales de la Liga Mendocina de fútbol femenino. Los goles fueron de Verónica Cabrera y Micaela Zabaleta.

La fiesta en el Feliciano Gambarte

El partido se jugó este sábado desde las 17 horas en el estadio Feliciano Gambarte y los hinchas del Tomba prepararon un gran marco.

Desde las redes sociales los hinchas invitan a la gente del Expreso a la cancha en medio de las obras que le van a permitir al Tomba jugar por primera vez con su gente en Primera División.50º

Tambien los hinchas de Independiente Rivadavia se hicieron presentes en el estadio Feliciano Gambarte para apoyar el equipo del fútbol femenino y hacer de una tarde especial en el fútbol mendocino.