La Lepra se prepara de cara a la siguiente temporada en la Primera Nacional y va en busca de un experimentado arquero tras la salida de Cristian Aracena.

Mira también: Video: Barracas Central le ganó a Almirante Brown y está en la final de la Primera Nacional

Independiente Rivadavia confirmó la continuidad de Gabriel Gómez al mando del primer equipo y ya piensa en la siguiente temporada en la segunda categoría, tras la salida del Piti Aracena en el arco, la Lepra se ve obligada a buscar un arquero y pilar del equipo.

Desde la dirigencia del Azul del parque tienen como apuntado principal a Guillermo Sara, el arquero ex Boca y Real Betis de España, se encuentra actualmente en Atlético Rafaela en la Primera Nacional dónde no tuvo continuidad y rescindió su contrato en agosto del 2021.

Sara tuvo paso por el Real Betis de 2013 a 2015 y luego paso a Boca dónde fue parte de varios procesos hasta el año 2018. 

Luego de su salida de Atlético Rafaela dónde el arquero tuvo un cruce polémico con una parte de la barra,  las cosas no cerraron del todo bien, una bandera en contra del juagdor despertó el malestar ante esto Guillermi contó: “Sé quiénes son, sé que son poca gente, sé desde dónde viene y porqué viene. Lo que intenté hacer fue exponer una situación, porque no me gusta que ese tipo de gente esté en el club, no le hace bien, que este tipo de gente esté pidiendo cosas en el club o queriéndose adueñar de algunas cuestiones dentro del club”.

Tras poner fin a su contrato con la Crema, el arquero no continuó jugando, en un entrevista días después de su salida, contó la descision que tomo al salir de Ateltico Rafaela: “Mi futuro deportivo, por ahora es incierto. Tuve acercamiento cuando estaba en momentos de negociar mi rescisión. Tuve acercamientos de Belgrano de Córdoba y equipos del exterior. Pero decidí, por el momento, quedarme tranquilo acá, no estoy con la fuerza y la claridad mental como para afrontar otro desafío. Por ahora voy a estar tranquilo, voy a esperar hasta diciembre para tomar una decisión y veré como sigue todo esto”.

Fuente: Palo y Gol