Independiente Rivadavia cayó frente a Chacarita en el estadio Malvinas Argentinas por la Primera Nacional. Sin embargo sus hinchas alentaron de gran manera a la Lepra.

Mira también: Independiente Rivadavia: incidentes en Malvinas Argentinas

Independiente Rivadavia perdió ante Chacarita 3 a 2 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la Primera Nacional.

A pesar de la derrota, la gente de la Lepra acompañó en gran número a su equipo y alentó a pesar de por momentos estar abajo 3 a 0.

Lo mejor del partido

A los 14 minutos de juego, un gran combinación de la izquierda hacia el centro del área de la Lepra dejó a Hoyos libre para marcar el primero de Chacarita.

A los 32 minutos del primer tiempo, luego de una mal rechazo en el área de Cirrincione, la pelota queda para Mausero que define para el segundo del Funebrero con un verdadero golazo.

A los 8 minutos del complemento Russo puso el tercero para el Funebrero en Mendoza.

A los 34 minutos de juego, Matías Quiroga logró descontar para Independiente tras un gran cabezazo.

A los 43 minutos del complemento la Lepra reaccionó y con la actuación de Franco Coronel logró descontar nuevamente.

El compacto del partido de la Lepra y Chacarita

Los incidentes en el Malvinas Argentinas

Luego del primer tanto del visitante, un gran grupo de hinchas que se encontraban en la platea fueron directamente a la zona donde estaba la delegación del Funebrero para sacarlos, la gente ingresó fácilmente ya que la zona no estaba asegurada por la policía.

Tras finalizar el partido en el Malvinas Argentinas, los socios de la Lepra apuntaron contra la dirigencia del club en forma de reclamo por la decisión de la comisión por implementar el bono de ingreso. Insultos y gritos en la salida tomaron la atención de los dirigentes presentes

La vuelta de Independiente Rivadavia al Gargantini

Además el equipo dirigido por Gabriel Gómez podría volver al Bautista Gargantini para recibir a San Martín de San Juan en el clásico de cuyo, esto dependerá de la evolución del césped en el campo de la Catedral.

Foto: Diario Uno