Independiente Rivadavia recibe a Deportivo Madryn en un partido clave en la Primera Nacional. La Lepra quiere asegurarse un lugar en el reducido.

Mira también: Independiente Rivadavia ya tiene rival en la Copa Mendoza

Independiente Rivadavia recibe al Deportivo Madryn en la Primera Nacional del fútbol argentino en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza.

La palabra de Tonetto

Independiente Rivadavia se prepara para recibir al Deportivo Madryn en la Primera Nacional y Diego Tonetto habló en la previa del partido.

“Uno siempre tiene la intención de ganar, pero sino se puede lograr, hay que sumar. Tanto jugadores como cuerpo técnico queremos triunfar”.

“Hoy necesitamos de todos: Jugadores, cuerpo técnico y los hinchas. Queremos vibras positivas”.

La Lepra ya tiene rival en la Copa Mendoza

Independiente Rivadavia ya conoce a su rival en la Copa Mendoza 2022, la Lepra comienza su camino en un nuevo campeonato en donde buscará ser el mejor equipo de la provincia.

El rival va a ser Argentino que le ganó 3 a 1 al Centro Empleados de Comercio (CEC) y así accedió a la tercera instancia a donde lo espera el equipo de Gabriel Gómez.

El partido ante Morón

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 en su visita al Deportivo Morón en Buenos Aires por la Primera Nacional del fútbol argentino.

A los 17 minutos del primer tiempo Levato puso en ventaja al local en Buenos Aires.

A los 42 minutos del primer tiempo Pablo Palacio sentencia el empate de la Lepra y revierte el resultado para que Independiente Rivadavia sume.

En la próxima fecha, la Lepra va a jugar ante Deportivo Madryn en condición de local por la Primera Nacional.

El partido se va a jugar el lunes 12 de septiembre desde las 20 horas en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza.

El partido de Independiente Rivadavia ante Temperley

Independiente Rivadavia empató frente a Temperley en el estadio Bautista Gargantini por el torneo de la Primera Nacional, la Lepra se quedó con un punto de cara a la definición del torneo.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez está firme dentro de la zona de clasificación al reducido por el ascenso en la segunda categoría del fútbol argentino.