El delantero y goleador de Independiente RivadaviaMatías Quiroga habló del gran presente de la Lepra en la Primera Nacional.

Mirá también: Daniel Vila vuelve a Independiente Rivadavia

En dialogo con los colegas de Dos de Punta, Matías Quiroga analizó el presente de Independiente Rivadavia en la Primera Nacional.

“Somos un equipo nuevo y en formación. Nos queda una espina clavada con Ferro por lo que pasó el torneo pasado. Nos agarra en un lindo momento para desquitarnos”.

“El trabajo que estamos haciendo termina dando sus frutos. Cuando me voy con dolores, me quedo contento porque hago mi juego. Es un desafío lindo”. “Tenemos un equipo joven y dinámico”.

El partido por Copa Argentina

Independiente Rivadavia logró una gran victoria frente a su clásico Gimnasia y Esgrima y pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina 2022 donde ahora enfrentará a un club grande de la primera división.

Este martes Vélez Sarsfield goleó por 5 a 0 a Cipolletti en el estadio del Club Lanús y se metió en los 16avos de final.

El Fortín se medirá con Independiente Rivadavia en duelo de eliminación directa con fecha y lugar a confirmar.

El triunfo de la Lepra ante el Lobo

Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Mendoza protagonizaron uno de los partidos más importantes de la provincia a nivel nacional en los 32avos de final de la Copa Argentina 2022.

En el estadio Malvinas Argentinas y con presencias de ambos públicos, el Azul selló su pase tras un gran partido. Ahora la Lepra enfrenta a Vélez para la próxima ronda de los 16avos de final.

La fiesta de los hinchas de la Lepra en Copa Argentina

En el estadio Malvinas Argentinas y con presencias de ambos públicos, el Azul selló su pase tras un gran partido ante su clásico rival.

La gente de la Lepra llegó en gran número al estadio y alentó a su equipo en el partido ante su clásico rival.