Gabriel Gómez, director técnico de Independiente Rivadavia habló acerca del presente de la Lepra y lo que se viene en la Primera Nacional.

Mira también: El Superclásico ya tiene fecha confirmada

La Lepra ha tenido un gran comienzo en el torneo de la segunda categoría, además del condimento especial en la Copa Argentina tras eliminar a Gimnasia y pasar a los 16avos donde espera para enfrentar a Vélez. Gabriel Gómez analizó lo que se viene para Independiente.

En cuanto a la fecha libre luego de clásico, la Lepra ya se prepara para enfrentar a Ferro el próximo lunes en Caballito: “Nos vino bien la fecha libre para recargar energía” expresó el DT.

“La seguidilla de partidos nos costó algunos jugadores, algunos heridos como Palacios y Coronel, pero tenemos un plantel parejo” agregó.

Frente al rival que se viene para la cuarta fecha de la Primera Nacional, el comandante Azul dijo: “Ferro nos va a venir bien pero no decimos que va a ser fácil porque tiene un equipo de jerarquía”.

“Nosotros tenemos que tomar el envión anímico pero no confiarnos porque nos vamos a enfrentar con un buen equipo”.

Ante las nuevas noticias en la Lepra sobre la contribución de Daniel Vila y la posible vuelta de un viejo sponsor en la camiseta de Independiente y la suma economíca, Gómez soltó:

“Siempre charlamos con Carlos y me comenta la parte económica del club y que se acerque gente que nos pueda dar una mano es importante, pero como siempre digo, independiente es un club grande y cuando todos tiran para el mismo lado es imparable”.

“A Matías Quiroga lo veo ágil otra vez, se lo dije, pero tenemos que cuidarlo porque es más grande y de físico también por lo que le cuesta más que a los rápidos que tenemos” cerró.