El director técnico de Independiente Rivadavia habló luego de la eliminación del reducido en la Primera Nacional y se emocionó al hablar de los hinchas de la Lepra.

Mirá también: Un mendocino fue convocado por primera vez a la primera de San Lorenzo

El Azul se despidió de la pelea por el ascenso en la Primera Nacional y terminó un gran torneo donde fue protagonista a pesar del fallo que lo dejó afuera frente a Almirante Brown en Isidro Casanova, Gabriel Gómez habló en la vuelta del plantel a la provincia de Mendoza y todo varios temas, entre ellos su continuidad también.

El comandante tuvo una charla con el programa radial Dos de Punta y habló de lo vivido con la Lepra este año: “Este grupo de jugadores dejó en alto el nombre de  Independiente Rivadavia. Hay que tragar veneno porque el fútbol es así”.

Hoy tenemos mucha tristeza y bronca. Estábamos muy bien y creíamos en que el equipo podía dar un salto” expresó en cuanto a la eliminación en La Matanza.

Sobre el grupo y la sensaciones luego de lo sucedido y el final del torneo para Independiente dijo: “Me partieron el alma porque en el vestuario lloraban todos. Me dieron ganas de llorar con ellos. Sólo nosotros sabemos todo lo que vivimos. Abracé uno por uno. Estoy orgulloso de estar al frente de ellos”.

El comandante fue consultado por la gente de Independiente Rivadavia y no pudo contener la lágrimas al hablar de ellos y el apoyo al equipo, esto digo: “Yo al hincha le tengo que agradecer por todo el cariño que he recibido acá en Mendoza, no lo puedo describir la verdad, tengo el dolor por todo, discúlpenme”.