Abdelhak Nouri despertó del coma la semana pasada después de tres años. Sin embargo, en el día de hoy, el Ajax de Holanda comunicó que el futbolista de 22 años no seguirá siendo parte del club.

El 8 de Julio del año 2017, Nouri quedó en coma tras las graves lesiones cerebrales generadas por un paro cardíaco. Esto le sucedió en medio de un partido amistoso ante el Werder Bremen de Alemania, cuando se desplomó en el césped.

Nouri sufrió un paro cardíaco en medio de un amistoso.

Esta mañana, desde Holanda se conoció que el jugador no seguirá con contrato en el Ajax. El club decidió rescindirle su vínculo debido a que el mismo vencía el próximo 30 de junio y si no era renovado antes del 1 de Abril, debía renovarse automáticamente. De esta manera, decidieron darlo por finalizado.

Sin embargo, la institución de Ámsterdam seguirá vinculada con la familia del joven de 22 años y se comprometió a ayudarlo económicamente durante su recuperación.

Según informaron fuentes de su entorno a De Telegraaf, medio holandés, Nouri está consciente y se comunica con gestos utilizando sus cejas.