En la previa del partido entre el Niza y Colonia los hinchas se cruzaron en las tribunas en una pelea que dejó a dos heridos de gravedad en la Conference League.
Mira también: Atraparon al jefe de la barra de Independiente Rivadavia por asesinato
El inicio del partido en Francia por la tercera competencia de Europa se vio demorada por más de una hora debido a serios incidentes entre los hinchas del Niza y Colonia, entre los cruces la policía tomó el protagonismo y avivó más la llama de la violencia.
La UEFA informó que la patada inicial se retrasó 55 minutos a la hora local debido a disturbios del público. Las imágenes de televisión mostraron a fanáticos peleando antes del comienzo del encuentro en la casa del Niza que dejó a 18 heridos y dos de gravedad.
Los reportes desde Europa indican que desde temprana hora los seguidores del Köln de Alemania vandalizaron la tienda oficial del Nice y hubo algunos brotes de violencia sobre las calles de la ciudad francesa.
Tras los sucedido en las tribunas el partido comenzó de igual manera que lo que fue el empate del equipo local frente a Colonia de Alemania en la jornada del torneo internacional de la Conference League.
Otro equipo de la Liga Profesional viene por la dupla
La dupla técnica de Godoy Cruz tiene la mirada puesta en todo el fútbol argentino y ya habría un club de la Liga Profesional interesado por su trabajo.
El proyecto al mando de Favio Orsi y Sergio Gómez como técnicos de Godoy Cruz tienen al equipo mendocino muy cerca de su objetivo de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, al mismo tiempo se anima a ir por más en la Liga Profesional.
La dupla de Orsi-Gómez tiene atento a toda la primera división con su enorme trabajo hasta el momento con el Tomba, según allegados Vélez habría puesto interés en los técnicos y preguntaron por su condición.
Desde el Tomba la intención es que permanezcan al menos hasta fin de año con el proyecto que está en marcha por los objetivos, al finalizar el campeonato se verá la decisión de las dos mentes de Godoy Cruz para definir el futuro.
Redes sociales