La pandemia del coronavirus complicó la economía de la gran mayoría de los clubes del fútbol argentino. Independiente Rivadavia tiene una situación muy delicada en lo económico y el defensor Franco Negri habló del duro presente del plantel de la Lepra.

En dialogo con Radio Nihuil, el defensor Franco Negri habló del difícil presente que están viviendo los jugadores de Independiente Rivadavia: «Desde septiembre no cobramos el sueldo completo, ahora nos deben dos meses y medio. Nos dijeron que la semana que viene llega plata de AFA, pero esta tiene un descuento por los incidentes del partido con Atlanta».

Incidentes entre los hinchas de la Lepra en el partido ante Atlanta.

Te puede interesar: FIFA anuncia que el fútbol será Sub-24 en Tokio 2021

La pandemia del COVID-19 ha afectado seriamiente la economía de los clubes del ascenso y la Lepra no es una excepción: «Nosotros no vivimos sin cobrar seis meses o un año, nosotros vivimos del día a día como todo el ascenso. Esto es frustrante por que algunos se les va a terminar el contrato y no sabemos que va a pasar. Cuando necesitas a los dirigentes, no aparecen».

Además, Negri volvió a hablar en contra de la dirigencia en Radio Nihui: «A través de ustedes queremos que nos entiendan que la situación es muy incomoda. Tenemos las mismas necesidades que cualquier familia, encima ni nos atienden el teléfono».