Santiago Úbeda, uno de los jugadores más regulares de Independiente Rivadavia, habló de como vive esta cuarentena por el coronavirus y opinó del complicado momento que atraviesa la Lepra en lo económico.

Te puede interesar: Gatti venció al coronavirus

En dialogo con los colegas de «Dos de Punta», el futbolista de Independiente Rivadavia habló de como vive su día a día en esta cuarentena en relación a lo físico: «No es lo mismo entrenar en casa, el espacio es muy reducido. Yo creo que el profe va a tener sus días para ponernos a todos a punto».

Además, Úbeda habló del complicado presente que vive la Lepra en lo económico: «Hay comunicaciones con los dirigentes, esto lo maneja el Piti (Aracena), nosotros tenemos un grupo entre los jugadores y por ahí nos comunicamos. Nos dijeron que iba a entrar plata, nosotros estamos esperando».

Para finalizar el volante de la Lepra sentenció: Estamos en una situación complicada, lo digo yo que no tengo hijos. Me imagino a mis compañeros que tienen su familia, es muy difícil. Pedimos plata prestada por que hay que pagar el alquiler y las expensas en donde vivo con mi hermano, la poca plata que entra hay que usarla para pagar deudas«.