Los jugadores de la Lepra emitieron un comunicado en las redes sociales que rápidamente tomó repercusión. En el mismo dejan evidenciada la deuda que mantiene la dirigencia de Independiente Rivadavia para con los integrantes del plantel profesional. Difícil momento atraviesa la institución del Parque.

Una tarde noche movida para el Azul del Parque. Mientras el vicepresidente interino de la institución, Raúl Corvalán, declaraba en el programa radial Dos de Punta que con el dinero que ingresó por los pagos de la TV se pagó el mes de febrero a los jugadores, los mismos plantaron bandera y reflejaron su situación.

Leé también: La camiseta del centenario de la Lepra, reimaginada por un diseñador mendocino.

En un texto hecho captura desde el teléfono móvil, expresaron: «De forma conjunta por todos los integrantes del plantel, con el siguiente comunicado queremos dejar expresado cual es la deuda real con la que vivimos y tratamos de llevar el día a día: no se nos ha pagado marzo (0%), ni la totalidad de febrero (deben 100% del privado), como así tampoco la totalidad de enero (70% del privado) ni el aguinaldo de fin de año (0%) no lo recibimos».

Luego añadieron: «Nosotros venimos arrastrando deudas desde el año pasado y con la pandemia esta situación se volvió insostenible, muchas familias dependen de nosotros. Muchos de nosotros seguimos en la provincia a pesar de ser de afuera y no podemos seguir cubriendo los gastos (alquileres, comida, etc…)».

Leé también: Cristian Aracena: «Independiente es el más grande de Mendoza».

Para finalizar, cerraron diciendo: «Solo queremos que nos escuchen, que se diga la verdad y sinceramente nos ayuden. Necesitamos cobrar. Atentamente, Plantel Profesional de Independiente Rivadavia».

El mensaje que dieron a conocer los jugadores:

Como bien reflejan los integrantes de la delegación mendocina, la situación que atraviesan requiere de que sean escuchados y por eso comunicaron esto a través de sus respectivas cuentas en distintas redes sociales.