Nuevos modelos del joven diseñador mendocino Jeremías Busto. En este caso, la camiseta de Independiente Rivadavia que recuerda en su escudo los años 50′ y destaca la frase «Del Parque al mundo».

Te puede interesar: Cristian Aracena: «Independiente es el equipo más grande de Mendoza»

El joven diseñador mendocino continua presentando su trabajo en esta cuarentena por el coronavirus. Creatividad, imaginación y sobre todo grandes diseños, son algunas de las características de este talentoso diseñador.

Jeremías trabaja es el encargado de los diseños gráficos en la prensa del Club Atlético Huracán las Heras y en sus tiempos libres realiza trabajos sobre los equipos mendocinos que llaman mucho la atención.

Uno de estos trabajos fue la presentación de las camisetas de los equipos de nuestra provincia vestidos por las grandes marcas. Esta misma tuvo una gran repercusión y fie aclamada por los hinchas de los diferentes clubes.

Te puede interesar: Cómo serían las camisetas de los equipos mendocinos hechas por las grandes marcas

En este caso, Jeremías presento un nuevo proyecto y este incluye a Independiente Rivadavia. Se trata de una reversión de la camiseta que conmemora el centenario de la Lepra.

Un escudo especial, como el que se usaba en los años 50′ y una frase que está muy presente entre los hinchas azules «Del Parque al mundo».

Con la confirmación de Jeremías, se vienen nuevos proyectos en los próximos días en conjunto con Argentina FC. Desde casa trataremos de que todos pasemos esta cuarentena de una manera más llevadera y que podamos seguir disfrutando de nuestro querido fútbol mendocino.